TRADUCTOR

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE
¡Artículos cristianos de Reflexión, de Actualidad y Teológicos. Además de Recursos Educativos para los Maestros de Escuela Dominical, Capacitaciones y muchas novedades más!

LICENCIA DE USO

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un ministerio cristiano sin fines de lucro que divulga la Palabra de Dios, promoviendo además la creatividad intelectual y artística; y utilizando la tecnología adecuada para optimizar el trabajo pedagógico en la interrelación maestro-alumno.


RESEÑA HISTÓRICA

Misión Tranformando Vidas nace a partir de una gran visión. La de formar maestros y maestras creativos(as), presentando clases innovadoras y motivadoras, que incentiven a sus alumnos y alumnas a estudiar y aprender la Palabra de Dios.

 






Es así que en Marzo del 2008 se crea la página virtual denominada "DÁDIVAS DE DIOS", un lugar donde los maestros y maestras de Escuela Dominical puedan encontrar materiales educativos y otros recursos en forma gratuita, además de añadir algunos enlaces de instituciones cristianas afines a nuestro ministerio.

Durante ese tiempo hemos tenido contacto con hermanos y hermanas interesados en el trabajo pastoral con niños, niñas y adolescentes. Gracias a nuestro buzón de comentarios recibimos algunas interrogantes, las cuales fueron respondidas de inmediato vía correo electrónico.


En Enero de 2009, realizamos nuestra primera Capacitación en la Iglesia Evangélica Bautista de Moquegua, contando con participantes de distintas denominaciones. En esta ocasión en reunión de directiva se formaliza nuestra institución con el nombre de "MISIÓN TRANSFORMANDO VIDAS", ampliando así nuestros proyectos de proporcionar materiales bíblicos doctrinales a los líderes eclesiáticos en general.


A la fecha seguimos dando asesoramiento vía internet, además de haber dictado el curso "Pasos para redactar una lección" en otras ciudades como, Chiclayo, Chachapoyas y Lima.


Estamos contentos de poder servir al señor por medio de nuestros dones y talentos; por lo cual, rogamos sus oraciones para que el Señor nos siga bendiciendo.