TRADUCTOR

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE
¡Artículos cristianos de Reflexión, de Actualidad y Teológicos. Además de Recursos Educativos para los Maestros de Escuela Dominical, Capacitaciones y muchas novedades más!

LICENCIA DE USO

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.
26 de mayo de 2013

¿DÓNDE ESTÁ PAPÁ? - Dr. James Dobson

¿Dónde está papá? es el título de la Conferencia de Enfoque a la familia a cargo de su fundador Dr. James Dobson. Un examen agudo del hombre que tiene la responsabilidad de esposo y padre en la familia actual.

¿Dónde está papá? PRIMERA PARTE 
Conferencista: Dr. James Dobson
Fuente: David Paiva Benites


¿Dónde está papá? SEGUNDA PARTE 
Conferencista: Dr. James Dobson
Fuente: David Paiva Benites



Este es el tema musical que hace referencia el Dr. Dobson en dicha conferencia.


"GATOS EN LA CUNA" 
 De: Harry Chapin -1974
(Traducida al español)

I
Mi hijo vino al mundo 
de la manera usual,
pero había viajes que hacer y cuentas que pagar.
Él aprendió a caminar mientras no estuve, 
y aprendió a hablar antes de saberlo. 
Él creció diciendo: 
-"Voy a ser como tú papá
-"Tú sabes, que voy a ser como tú". 

Coro 
Los gatos en la cuna y la cuchara de plata, 
el muchachito triste y el hombre en la luna 
-"¿cuando vienes a casa papá?
"no lo sé, hijo, pero estaremos juntos,
hijo, sabes que lo pasaremos bien entonces". 

II
Mi hijo cumplió 10 años 
y dijo -"gracias por la pelota papá, vamos a jugar, 
¿me enseñas a tirarla?" 
y entonces le dije "hoy no, tengo muchas cosas que hacer
Él me respondió -"esta bien", se fue, sonrió, y dijo: 
-"tú sabes que voy a ser como él, sí,
tú sabes que voy a ser como él". 

III
El otro día, vino de la universidad 
como todo un hombre, le dije a mi hijo: 
"estoy orgulloso de ti, te puedes sentar un momento
entonces movió la cabeza y con una sonrisa dijo: 
-"lo que me gustaría, papá, es que me prestes las llaves del carro 
te veo más tarde, me las das?" 

IV
Ha pasado un tiempo desde que me jubilé, y mi hijo se fue,  
llamé el otro día y le dije 
"me gustaría verte, si no te importa
el respondió: -"me gustaría, papá, si tuviera tiempo 
verás, hay un ascenso en mi trabajo y los niños están enfermos, 
pero fue agradable hablar contigo papá, 
de verdad fue agradable hablar contigo". 
y apenas colgué el teléfono me acordé: 
"él creció como yo, 
mi hijo creció como yo". 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA!